---

Descargar HiddenSave for Outlook download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de HiddenSave for Outlook para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa HiddenSave for Outlook de la sección de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar HiddenSave for Outlook tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar HiddenSave for Outlook". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección .



HiddenSave for Outlook, Freeware
Screenshots:
File info:
: 337 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 175/0

HiddenSave es un add-in para Microsoft Outlook 2000/2002 (XP) / 2003. HiddenSave ahorra automáticamente cada mensaje a su disco duro antes de que sea enviado. El archivo se ha guardado un mensaje. Mens Extensión. Simplemente haga doble clic en el. Mens archivo para abrirlo de nuevo en Outlook. Con esto se puede garantizar que por ejemplo cada mensaje saliente se almacena para el archivo de efectos en caso de que el mensaje se pierde accidentalmente (suprimido) de Outlook. Lo mejor es que usted ni siquiera notará que HiddenSave es activo. No ADICIONALES botones o elementos de menú que se muestra.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999