---

Descargar MSG download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MSG para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa MSG de la sección linux de la categoría comunicaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MSG tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MSG". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección linux.



MSG, Freeware
Screenshots:
File info:
: 291 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 3
: 404/14

MSG es un programa para el envío de NetBIOS (más comúnmente conocida como "red envía") los mensajes de una interfaz gráfica. Además de ser mucho más fácil de utilizar que la línea de comandos basada en "La red envía" en Windows, MSG, le permite hacer un montón de cosas que "La red envía el" no se puede. Las características incluyen la capacidad para buscar en su grupo de trabajo o dominio de las computadoras disponibles, la capacidad de enviar a todo el trabajo o dominios (o cualquier combinación de computadoras, grupos de trabajo, o dominios), la capacidad de especificar el campo "De" del mensaje, y la capacidad de navegar fácilmente compartidos de archivos e impresoras en equipos locales, todas dentro de una interfaz fácil de usar. MSG es un instrumento muy útil para la dispensación de mensajes de forma rápida y selectiva en su LAN. Si instala el componente opcional MSGProxyService en un servidor web ejecuta IIS, también puede enviar a los equipos de los grupos de trabajo / dominios locales para que servidor web desde una ubicación remota . Así, por ejemplo, puede instalar el MSGProxyService en un servidor web en tu red de la empresa y, a continuación, tienen todas las mismas capacidades de la MSG, en casa del cliente que usted tendría si usted estuviera en la red de la empresa a nivel local. Elementos de seguridad de los MSG, comunicación al cliente MSGProxyService incluyen la protección de contraseña, la integridad del mensaje de verificación y prevención de ataques de repetición. MSG está disponible como freeware. No contiene virii, software publicitario, software espía, puertas traseras o troyanos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999