---

Descargar Digital DJ Music System Personal Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.75 de Digital DJ Music System Personal Edition para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Digital DJ Music System Personal Edition de la sección windows de la categoría herramientas de audio, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Digital DJ Music System Personal Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Digital DJ Music System Personal Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Digital DJ Music System Personal Edition, Demo,$29.75
Screenshots:
File info:
: 12 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$29.75
: 4
: 842/336

Pro la calidad de la difusión de música y automatización del vídeo de su computadora portátil o PC. Sin parar, sin repetir la música, 24a-7a fiabilidad, mejora automática de carga, mezcla, y el ambiente de control. Haga las peticiones inmediatas derechas de su fácil utilizar el viejo interfaz de Jukebox de la escuela. Incluye un mezclador multi-Player, reproductor de skins, DJ en vivo, cubiertas del álbum, modo video, voz sobre, desvanecimiento saltar fuera. Cargue su música y el sonido como un profesional! Incluye el Digital DJ Music System Pro Player? "? w / Professional perfecta mezcla módulo mezclador multi-Player, reproductor de skins, DJ en vivo, cubiertas del álbum, modo de vídeo, visualización de sincronización de la música, la voz más, desvanecimiento saltar fuera, la petición inmediata y más! Utiliza todos los estándares de formatos de audio y vídeo de WAV a MP3 y WMA. Jukebox estilo solicitud interfaz digital ** DJ Media Manager? "? con el Programador de Ambiente le da el control de los tipos de música que se reproduce. El control total de Género? ™ s completa y la tala para la presentación de informes de estadísticas. ** Programa de Nivel Avanzado Registro director. Establezca sus puntos de la mezcla, frecuencia del juego, cubiertas del álbum, letras y más? "Auto añadir asistente, selectiva de exportación e importación. Estación de radio de música de la calidad en el costo de una caja del auge!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999