---

Descargar iTunes for Windows download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iTunes for Windows para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa iTunes for Windows de la sección windows de la categoría herramientas de búsqueda de mp3, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iTunes for Windows tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iTunes for Windows". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iTunes for Windows, Freeware
File info:
: 21 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 392/7

iTunes, el galardonado software de gramola digital, ya está disponible para Mac y Windows. La iTunes Music Store ofrece a los usuarios de Windows la misma tienda de música en línea como los usuarios de Mac, con el mismo catálogo de música, los mismos derechos de uso personal, y el mismo 99-centavos por cada canción de precios. Con música de las cinco principales empresas de música y más de 600 sellos independientes, el catálogo de la iTunes Music Store ofrece ahora más de 1.000.000 canciones. Las características incluyen una descarga gratuita sin cargos ocultos de características extra, MP3 y AAC prístina calidad de la codificación de los CD de audio, listas de reproducción inteligentes, más de 250 estaciones de radio libre en Internet, y la capacidad de grabar listas de reproducción personalizadas para CD y MP3 CD, a contenido a grabar DVDs para copias de seguridad de toda una colección de música, y compartir música a través de Rendezvous sobre cualquier red, multiplataforma. Otras características incluyen iMix, que le permite publicar y e-mail canciones de tus listas de reproducción para que todos la vean, y puede iMixes tasa de otros amantes de la música y descubrir nueva música, Sesión Aleatoria, con el que se pueden añadir, eliminar y reorganizar las canciones sobre la marcha, Apple Lossless, que le permite importar música de discos CD y lograr una calidad de sonido indistinguible del original, en aproximadamente la mitad del tamaño del archivo original - que desempeña en iTunes y el iPod, las computadoras pueden jugar cinco canciones protegidas (frente a la anterior límite de tres), y listas de reproducción que contienen idénticos protegidas canciones se pueden grabar hasta siete veces (de 10), y la capacidad de obtener la música y audiolibros en relación con una película, para ver un vídeo de la música y obtener la pista, para descargar una canción libre, para obtener una vista previa en las listas y en el Quick Links, almacén para guardar las previsualizaciones de compra más adelante, para encontrar más música a través de Enlaces en su biblioteca, para convertir automáticamente los archivos de WMA a AAC, para convertir la música que usted guarda en el Reproductor de Windows Media (archivos WMA sin protección) a formato AAC,

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999