---

Descargar FreeVoice download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FreeVoice para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa FreeVoice de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FreeVoice tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FreeVoice". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FreeVoice, Freeware
Screenshots:
File info:
: 139 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 5
: 414/32

Descripción FreeVoice es una aplicación freeware que utiliza personajes de Microsoft Agent para proporcionar texto a voz y capacidades de control de voz. Características Múltiples Personajes - FreeVoice puede mostrar hasta 15 caracteres (denominados agentes) simultáneamente. Puede seleccionar los agentes que se cargan automáticamente en el arranque de Leer Portapapeles - Al hacer clic en un doble agente que el agente de leer el texto que está actualmente en el portapapeles. Leer a partir de archivos - FreeVoice puede leer el texto desde archivos de texto y reproducir archivos de sonido de onda. Control de voz - Puede utilizar comandos de voz para controlar y poner en marcha programas FreeVoice. FreeVoice agrega automáticamente los comandos de voz para todos los programas en la actualidad-al usuario con sesión iniciada el menú Inicio. TODO Lista - FreeVoice incluye una lista de cosas que se leyó después de la duración especificada. Recordatorios - Usted puede fijar recordatorios para una fecha y hora específicas. FreeVoice leerá el recordatorio y mostrar un mensaje en la fecha y la hora especificada. Requisitos Pentium de 100 MHz con 16 MB de RAM Windows 98/NT/2000. FreeVoice se ejecutará en Windows 95, sin embargo, los recordatorios, no funcionará. Tarjeta de sonido compatible con Windows micrófono (Obligatorio sólo para el Control de voz

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999