---

Descargar Money Icon Set download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Money Icon Set para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Money Icon Set de la sección windows de la categoría icono, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Money Icon Set tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Money Icon Set". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Money Icon Set, Demo,$79.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 4
: 665/55

Dinero Icon Set es una colección de manera gratuita iconos listos para su uso en productos personales y comerciales, incluyendo aplicaciones de software, sitios web, blogs y presentaciones. Los iconos han sido cuidadosamente creados píxel por píxel por los artistas profesionales. Brillan con una paleta de colores brillante, suave y bien bordes redondeados. Magnífica en su calidad, los iconos ayudarán a un desarrollador a un profesional se sienta verdaderamente a su proyecto de interfaces sin necesidad de contratar a un diseñador o pasar días e incluso semanas en el diseño de iconos en el suyo propio. Tu web de productos y software gráfico se verá más moderno y atractivo con dinero Icon Set. Formatos de color incluyen Windows XP y formatos de 8 bits. Tamaños disponibles son 16x16, 24x24, 32x32, 48x48 y 256x256. Este icono incluye iconos de moneda y financieros: bolsa de dinero, dinero, paquete, los billetes, diamantes, dólares, euros, yenes, libras esterlinas, cantidad, moneda, monedas, moneda fengshui, el pago, paga, compra, crédito, lista de precios, clave , llaves, cerradura, candado abierto, seguro, cerdito banco, cajero automático, banco, el carrito de mano, caja registradora, libro de mantenimiento y otros. Se puede elegir cualquier icono principal para su aplicación de lo anterior los iconos. Windows Vista requiere próximo icono de tamaño de 265x256 y nuestra colección contiene icono icono de tales dimensiones. Esté listo para Windows Vista!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999