---

Descargar PowerClick download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PowerClick para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa PowerClick de la sección windows de la categoría pantalla de inicio y de cierre de herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PowerClick tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PowerClick". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PowerClick, Freeware
Screenshots:
File info:
: 71 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 532/2

PowerClick es pequeña utilidad que le proporcionan acceso rápido a todos los de uso común, características de administración de energía disponibles en Windows. Estos son el apagado, reinicio, el modo en espera, hibernar, cerrar sesión y bloqueo de la estación. Algunas personas (como el autor es libre) a veces odio a molestar, para apagar o reiniciar el sistema ordinario de way.This es normalmente el caso cuando un gran número de aplicaciones que se están ejecutando, pero sólo el cierre rápido o que se necesita reiniciar. Windows se niega a cerrar algunos programas se están ejecutando, por lo que tendrían que cerrar todas las aplicaciones, una en el tiempo, lo que puede ser bastante molesto. Con PowerClick puede forzar a cerrar todos los programas antes de apagar o reiniciar, que a veces es bastante útil. Usted no tiene que esperar hasta que todos los programas están cerrados, se puede invocar el cierre y dejar el escritorio con la garantía de que el sistema se apaga adecuadamente. Esto se hace automáticamente. Existen programas similares, pero algunos de ellos son tan grandes como un megabyte o incluso más, que es absolutamente unnceessary generales para este tipo de aplicación sencilla! Permite mantenerlo pequeño y simple. Simplemente haga clic en él y déjelo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999