---

Descargar WinFax Macro for Word download para Windows gratis

Descargar la versión demo de WinFax Macro for Word para windows

En esta página puede descargar el programa WinFax Macro for Word de la sección windows de la categoría oficina, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WinFax Macro for Word tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WinFax Macro for Word". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WinFax Macro for Word, Demo
Screenshots:
File info:
: 728 KB
:
Licencia: Demo
: 4
: 841/213

Automatizar su envío de faxes desde Microsoft Word y WinFax PRO / PRO TalkWorks. Recuperar el nombre del destinatario y el número de fax directamente desde cualquier documento de Microsoft Word! Enviar por fax a granel combina utilizando tus contactos de Outlook o de otras bases de datos! Difusión de fax desde el escritorio! Usted recibe un fax en el icono de la barra de herramientas de Microsoft Word de un simple clic en el fax. Descargar y probar, GRATIS!Contacto Publicidad para obtener más detalles sobre la publicidad en este sitio Web, o para incluir sus productos o servicios en este sitio web. Tiene preguntas o problemas con respecto a este sitio web? E-mail Webmaster para más detalles. ? © 2005 GetFaxing.com. GetFaxing.com no es affliated con cualquiera de las terceras empresas que figuran en este sitio web. Por favor vea la nota legal para obtener más detalles. Libere el poder de WinFax PRO Fax explosión de Word con facilidad! Dime más ... Ingrese su dirección de correo electrónico: Suscribirse / Desuscribirse Agregar o quitar Obtenga la información más reciente acerca de WinFax PRO y productos relacionados con el Boletín de Apoyo GetFaxing. Suscríbase hoy! Descargas Acerca de Nosotros Productos Soporte Foros Nuevo cliente de promoción de precios de compra de licencia de 2,0 antes de 1 de julio de 2006 $ 32.95 (después del 1 de julio de 2006 $ 39,95) Actualización de Precios de los anteriores 1.0x licencia a 2,0 Compró licencia antes de 1 de diciembre de 2005 $ 9.95 (requiere licencia 1.0x ) adquiridos después 1ro de diciembre 2005 LIBRE (e-mail con nosotros para obtener una clave de licencia) Ahora puede: Fax sus documentos a una o cientos de personas con la característica de combinación de fax, personalizar todos los faxes de modo que cada beneficiario recibe su nombre en el fax. Utilice sus contactos de Outlook, o de otra base de datos que contiene los números de fax. Aplicar un estilo a un documento de Word y recuperar automáticamente el número de fax y el nombre del documento. Se llenan todos los detalles en el cuadro de diálogo Enviar automáticamente, nunca tendrá que volver a tipo fax en WinFax nuevo. Incluso puede pasar por el cuadro de diálogo Enviar WinFax!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999