---

Descargar learn forieng language download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de learn forieng language para MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa learn forieng language de la sección windows de la categoría idiomas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar learn forieng language tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar learn forieng language". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



learn forieng language, Freeware
File info:
: 4 KB
: MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/Win 3.1x/Win95/Win98/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 429/8

"La frase dispersas" es un software de entretenimiento para capacitar a sus habilidades para hablar en un idioma extranjero. ¿Cómo puedo obtener la habilidad de hablar en un idioma extranjero? La formación de su habilidad para hablar se produce automáticamente si usted habla en voz alta todas las palabras con las que usted juega a este juego. De tomar en la primera de un simple juego de palabras, jugar con ella, y más compleja frase más tarde. "La frase dispersas" es un software de entretenimiento para capacitar a sus habilidades de escuchar y de comprender, de escuchar en un idioma extranjero. ¿Cómo puedo obtener la habilidad de escuchar y de comprender, de escuchar en un idioma extranjero? La formación de su habilidad para escuchar y comprender, de escuchar en este juego no tren. Para la comprensión de que hemos escuchado de otros juegos. "La frase dispersas" es un software de entretenimiento para capacitar a sus habilidades para pensar en una lengua extranjera. ¿Cómo puedo obtener la habilidad de pensar de una lengua extranjera? La formación de su habilidad para pensar se produce automáticamente si se hace correctamente una frase de separar las palabras que decir constantemente. Mover un juego de palabras sobre el terreno y hacer una oración. Usted habla en voz alta estas palabras y, al mismo tiempo moverlas. Los músculos de su mano mover palabras. Su idea funciona en paralelo con los músculos. Su pensamiento en lengua extranjera, se crea automáticamente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999