---

Descargar Nightmist download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Nightmist para Win95/Win98

En esta página puede descargar el programa Nightmist de la sección windows de la categoría acción, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Nightmist tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Nightmist". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Nightmist, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98
Licencia: Freeware
: 0
: 277/0

Nightmist es un icono muy involucrados / MUD basados en texto (Multi usuario Dungeon). Crear un personaje totalmente personalizable con distintivo fortalezas y debilidades. Elige entre uno de los nueve clases, cada una significativa experiencia de cómo influyen en el juego. Interactuar con jugadores de todo el mundo. Formulario de lealtades y de viaje expansivo regiones, las misiones de la riqueza, artefactos precio, y lo más importante, la fama. Nightmist es un juego basado en la comunidad. Reproductor de interacción es una parte integral del juego, desde la operación de las diversas armaduras y mercancías, para el jugador-contra-jugador combate. Debido a la naturaleza dinámica del juego pueden ser un poco confuso para aquellos acostumbrados al texto basado en el género, ayudar en el juego pueden ser fácilmente activadas por escribir "ayuda" en cualquier momento. El destino de nuestro mundo reside en ustedes, dignos aventurero . Oportunidad que se la ruta de acceso del héroe, luchando por las deidades de la luz, y la lucha por la claridad en este mundo turbulento? O quizás usted es un ser de las sombras, causando vowing aflicción sobrenatural sobre los desgraciados que se atreven a cruzar su camino. Estar prevenida, sin embargo, como ustedes se esfuerzan para crear una reputación para usted en esta tierra. Rara vez los dioses olvidar un hecho, y en verdad, sus acciones serán recordados. Manténgase bien y divertirse.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999