---

Descargar Explotris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Explotris para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP/Win98/WinME

En esta página puede descargar el programa Explotris de la sección windows de la categoría arcade, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Explotris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Explotris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Explotris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP/Win98/WinME
Licencia: Freeware
: 0
: 242/0

Si usted encuentra un poco de tetris demasiado suave para su gusto, jugar Explotris, el nuevo bloque de ajuste de juego con una torcedura explosivos. Explotris es un juego desafiante bloque que es muy similar al Tetris, pero con algunas sorpresas agradables para darle más emoción. Con petardos y bombas de insertarse en los bloques, parece que todo está a la espera de explotar. Depende de que usted toque los bloques a fin de que la explosión más grande. El principal objetivo del juego es hacer desaparecer la mayor cantidad de bloques antes de la pila de bloques hasta el límite. Y usted puede hacer que la formación completa de líneas horizontales, o, simplemente, un cracker de aterrizaje en la parte superior de la pila. En Explotris, los nuevos tipos de bloques-se introducen para hacer el juego más difícil, y las características especiales tales como los bloques de color que la puntuación más interesante. También hay? Espacio? ™ bombas a su disposición que se puede activar cuando lo desee para encender una explosión. Este juego añade un sabor mucho más a la habitual rotación de bloques de juegos. Si estás buscando un juego que desafía a su ingenio y los reflejos, tendrá un buen chorro de tiempo con Explotris. Que? ™ s explosión verdaderamente divertido!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999