---

Descargar Peter's Jigsaws download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Peter's Jigsaws para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Peter's Jigsaws de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Peter's Jigsaws tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Peter's Jigsaws". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Peter's Jigsaws, Demo,$21.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$21.00
: 0
: 225/0

Aunque hay muchos otros rompecabezas disponibles en la web ", de Pedro Jigsaws" ha tenido una gran acogida debido principalmente a la simplicidad de la interfaz, el antiguo rompecabezas enfoque y la idea de suscripción. Algunos de mis usuarios pasar toda la semana esperando a los nuevos rompecabezas de la llegada de "Pedro Rompecabezas" son pieza completa 300 anticuada rompecabezas para su PC Windows - todas las piezas son diferentes y hechos a mano - la descarga totalmente gratuita incluye dos rompecabezas. Si te enamoras de ellos, entonces puede suscribirse y tener un nuevo rompecabezas e-mail a usted cada semana y, como una bonificación especial, los suscriptores recibir "Pedro Jigsaws Mover" GRATIS! "Mover Jigsaws Pedro" han recibido también una gran acogida - que tiene todas las características de "Pedro Jigsaws" y, sin embargo, la imagen se mueve todo el tiempo que está la solución del rompecabezas - incluso la imagen se mueve. Si usted nunca ha intentado mover un rompecabezas antes de que esté en un verdadero placer!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999