---

Descargar The Tetris Game download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de The Tetris Game para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa The Tetris Game de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar The Tetris Game tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar The Tetris Game". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



The Tetris Game, Freeware
File info:
: 547 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 206/0

El viejo juego de Tetris detalles. Tetris instrucciones mencionar los siete unilateral de tetris en tetraminoes como I, J, L, O, S, T y Z debido a su parecido a las letras del alfabeto, pero los jugadores a veces utilizan otros nombres para las piezas. Todos son capaces de simple y doble juego clear.Tetris mantiene registros por la rapidez con un número determinado de líneas que podrían ser liquidadas en función del nivel. A nivel hasta que se producen una vez cada diez líneas se borran y los bloques caen un poco más rápido y generalmente se dan más puntos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999