---

Descargar My Pictures 3D Screensaver download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de My Pictures 3D Screensaver para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa My Pictures 3D Screensaver de la sección windows de la categoría catalogación de la imagen, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar My Pictures 3D Screensaver tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar My Pictures 3D Screensaver". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



My Pictures 3D Screensaver, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 474/58

My Pictures 3D Screensaver es un 2-en-1 producto. Le permite pasear por una bella galería virtual exhibir fotografías favoritas de su propio álbum de fotos. Y, también puede funcionar como una galería de fotos animados en 3D salvapantallas - sin duda una divertida alternativa a la mayoría de protectores de pantalla estándar. Varias galerías de arte, realizadas en diferentes estilos, desde contemporáneo un salón de exposición a un castillo medieval, están disponibles. Un agradable ambiente se crea la vida gracias a asombrosamente naturales de gráficos. Los cuadros seleccionados se exhiben en las paredes como un andador se desplaza a través de la galería especificado. Imágenes se pueden visualizar en la calidad deseada. Además de la visualización de imágenes desde una distancia, el programa permite llegar a una imagen y ver en el modo de pantalla completa para disfrutar de los detalles más pequeños. El andador se puede ajustar la altura. El paseo de velocidad también se pueden especificar para hacer su paseo por la galería de la foto sea lo más cómoda posible. En la libre circulación modo, el programa le permite vagar libremente en el interior del espacio virtual y disfrutar de sus obras fotográficas de buen gusto en el pintoresco entorno de las galerías. En el modo de salvapantallas, el equipo le guiará a través de la galería. Cada vez que usted decide visitar la galería 3D, o cuando el equipo no está en uso activo, My Pictures 3D Screensaver trae buenos recuerdos. Usted nunca se aburre porque las fotos siempre pueden ser actualizadas y las galerías de conmutación. Cada foto puede ser suministrado con un comentario creada en el álbum My Pictures 3D. El programa también contiene un plugin para crear miniaturas de sus fotos para galerías web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999