---

Descargar PhotoController download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PhotoController para windows

En esta página puede descargar el programa PhotoController de la sección windows de la categoría imagen optimizadores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PhotoController tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PhotoController". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PhotoController, Demo
Screenshots:
File info:
: 402 KB
:
Licencia: Demo
: 5
: 3894/1512

PhotoController es un lugar fresco y potente que el proceso de un montaje de imágenes con efectos especializados. Está diseñado para. NET, usted puede utilizar fácilmente en window.NET aplicación y aplicación ASP.NET.Leer todos los tipos de imagen. NET soporta (BMP, EMF, Exif, GIF, iconos, JPEG, PNG, TIF, WMF). Comprimir JPEG, GIF y TIF imagen. Realiza transformar arbitraria (por ejemplo, rotación, escalado, los cultivos, el tamaño, tapa). Realizar el ajuste del color (por ejemplo, el contraste, brillo, escala de grises, sepia, color y ajuste de gamma, invertido, etc.) Realizar muchos lotes de los efectos (por ejemplo, borroso, afilar, detección de bordes, distorsionar, mosaicos, etc.) Escribir marco frontera en la foto. (por ejemplo, diente de sierra, ball3d, ladrillo, etc.) Cualquier forma de pluma área seleccionada. CaracterísticasPropósitoEl propósito de PhotoController es hacer que la imagen en el proceso. NET más fácil. No sólo trabaja en las ventanas de aplicación, pero también trabaja en aplicaciones Web. Puede escribir software con PhotoController como ACD FotoCanvas, o incluso PaintShop PhotoShop.Usted tiene que entender donot GDI +, WINAPI profunda, o cualquier conocimiento de la imagen demasiado. Lo que hay que hacer es inicializar PhotoController objeto, encapsular la foto, llame a los métodos y obtener el resultado que desees.Proceso de imágenes de objetosPhotoController sólo procesos System.Drawing.Image objeto, por favor, consulte este objeto en MSDN.Así PhotoController es capaz de cargar todos los que la formación de imágenes. NET soporta por ahora. Si tiene otros componentes para cargar otra imagen formaciones. NET doesnot apoyo ahora, como PSD, TGA, una vez que encierran a la imagen objeto, usted puede pasar a PhotoController al proceso.Guardar imagen con la compresiónPhotoController apoya para salvar a tres formaciones de la imagen con la compresión, son JPEG, GIF y TIF.Transformar arbitrariaApoya la rotación de cultivos, tapa, tamaño de la lona, sobre el tamaño de escala.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999