---

Descargar King Kong Capture download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,{lis}.00 de King Kong Capture para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa King Kong Capture de la sección windows de la categoría captura de pantalla, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar King Kong Capture tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar King Kong Capture". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



King Kong Capture, Freeware,$0.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$0.00
: 4
: 950/275

La Herramienta de Captura de Imagen para todos las edades de 5 a 95! Capturar, almacenar o enviar las imágenes a sus amigos y familiares. Ver algo que te gusta en la pantalla? Descargar King Kong de captura en su equipo y mantener la imagen para siempre! Captura de King Kong es muy fácil de usar, no hay ninguna complejidad en el mismo, sólo descargarlo y empezar a capturar imágenes de cualquier forma. Otra muy buena característica de la captura de King Kong es que el apoyo casi todo tipo de imágenes de King Kong Utilice Captura para su uso personal o la actividad empresarial. No importa lo que hagas, el programa que seguramente será de utilidad práctica. Características principales de captura de King Kong tiene todo lo que necesitas en un programa de captura de imagen. DESCÁRGATE GRATIS y uso ilimitado! Compatible con Windows NT/9X/2K/XP! De fácil acceso HERRAMIENTAS! CAPTURA TECLAS ESPECIALES! Funciona con la mayoría de los archivos de la imagen!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999