---

Descargar Catfood Weather download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Catfood Weather para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Catfood Weather de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Catfood Weather tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Catfood Weather". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Catfood Weather, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 436/8

Catfood tiempo ofrece una actualizada regularmente siete días en el escritorio. El pronóstico se descarga desde el Servicio Meteorológico Nacional en algún lugar del territorio continental de Estados Unidos, fácil de configurar mediante la introducción de un código postal. Puede configurar varias ubicaciones y, a continuación, cambiar las previsiones de la barra de tareas del menú. Catfood tiempo se ejecuta como un icono de la barra de tareas que se actualiza para mostrar la actual previsión. Sitúe el puntero del ratón sobre el icono para ver las condiciones actuales, haga clic en el icono para abrir los siete días. Catfood tiempo libre sin embargo le pedimos que registrar el producto en caso de que le sea útil. 1.1 de Microsoft. NET Framework necesarios para ejecutar Catfood Tiempo; descargar el instalador de este componente, si es necesario.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999