---

Descargar Chrysanth Email Notifier download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Chrysanth Email Notifier para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Chrysanth Email Notifier de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Chrysanth Email Notifier tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Chrysanth Email Notifier". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Chrysanth Email Notifier, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 166/0

Chrysanth Notificador de correo electrónico es un POP3, IMAP4 y Gmail notificación software que le ayuda a obtener de cada notificado correo electrónico e incluso su correo spam en las casillas mientras todavía se encuentran sentados en los servidores de correo remoto. Correr en segundo plano y minimizado en un icono de la bandeja , Chrysanth Notificador de correo electrónico será un "You've got mail" cuando hay buena amistad e-mails que llegan a sus cuentas de correo electrónico. Mientras tanto, usted puede también configurar Chrysanth Notificador de correo electrónico para que le avise con "You've got spam" sonido cuando spams o mensajes de correo electrónico basura son detectados. Chrysanth Notificador de correo electrónico también tiene una serie de útiles funciones que incluyen un visor de correo electrónico interno. Esto le permite leer mensajes de correo electrónico antes de poder ver en su cliente de correo ordinario. Entre sus características son soporte para múltiples cuentas de correo electrónico, el apoyo a la conexión SSL, el apoyo a las "listas blancas", "listas negras" y filtros personalizados. Los filtros son muy fáciles de utilizar y puede ser definido por usted muy rápido. Chrysanth Notificador de correo electrónico es intuitiva y fácil de utilizar y cuenta con un asistente de arranque para ayudar a los nuevos usuarios. Usted puede configurarlo rápidamente y trabajar con ella en un tiempo muy corto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999