---

Descargar Letterman Spam Control Std download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Letterman Spam Control Std para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Letterman Spam Control Std de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Letterman Spam Control Std tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Letterman Spam Control Std". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Letterman Spam Control Std, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 222/0

Un software de filtrado de spam para responder a las necesidades de los chinos en todo el mundo, que puede distinguir correctamente correos electrónicos en Inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado, e incluso puede interceptar hostil vínculo de proveedor de servicios de publicidad. El programa llega pre-configurado, usando heurística y flexible motor de reglas para identificar el spam. Es única "lógica difusa" motores es muy eficaz para el filtrado de spam sin obstruir su legítimo correo. Los spammers son tan astutos que siempre uso en combinación de diferentes palabras como: "vi @ g0ra!", "XAN3A.X", "a través de gra", "V1AgR @", "^ V.ia_gr uno", "VIAGRA" Letterman garantías 100% filtrado en este astucia técnica justo después de la instalación!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999