---

Descargar Mach5 PopMonger Regular download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mach5 PopMonger Regular para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mach5 PopMonger Regular de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mach5 PopMonger Regular tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mach5 PopMonger Regular". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mach5 PopMonger Regular, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 269/0

PopMonger es una herramienta gratuita, pero elegante para que le ayude con la gerencia de la lista de correo. Este pequeño programa es muy fácil de configurar con cualquier POP3, IMAP o Microsoft Exchange Server (MAPI), buzón de correo, y se ejecuta en segundo plano. Se puede comprobar su buzón de correo y analizar a través de mensajes en busca de fallos de la entrega, suscribir solicitudes, peticiones y darse de baja. Cuando se pongan en venta PopMonger encuentra un mensaje que puede añadir la dirección del remitente a una lista junto con una fecha y una etiqueta que indique por qué se ha añadido la dirección de correo electrónico a efectos de auditoría. Opcionalmente se puede marcar un mensaje para su eliminación después de su transformación, y sin dejar en el buzón de correo electrónico para comprobar personalmente. Como parte de la suite libre Mach5 Mailer, PopMonger puede responder a un mensaje de correo electrónico con un archivo de texto, o redirigir el mensaje a otro buzón. PopMonger Actualizar a una licencia de Oro y añadir varios buzón apoyo. PopMonger de Oro de la secuencia de comandos de apoyo le permite analizar los campos de correo electrónico para que defina, y proporciona información completa acerca de los mensajes entrantes a su VBScript, JScript, PHP o programa. Dése a la integración total de la base de datos de entrada de correo electrónico con PopMonger de oro. Mach5 PopMonger regular es gratuito. Mach5 PopMonger de Oro es de $ 39,95. Capacidad de envío de correo requiere Mach5 Mailer Gratis. Buzón de correo y múltiples secuencias de comandos requiere una licencia de Oro PopMonger. Compatible con Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Adware y Spyware Gratis.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999