---

Descargar Outlook 4D download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Outlook 4D para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Outlook 4D de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Outlook 4D tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Outlook 4D". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Outlook 4D, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 175/0

Perspectivas 4D ¿Es necesario integrar sus aplicaciones 4D con Microsoft Outlook? ¿Sus clientes y usuarios de esta demanda? ¿Está luchando con una estrategia para hacer esto fácilmente, por lo que puede volver a la programación y 4D no a convertirse en un equipo con Windows VBA, VBScript o Kernal desarrollador para lograr esto? Lo hace todo solo parece demasiado duro? Y está frustrado con Microsoft Outlook Seguridad emergentes haciendo imposible que su aplicación se ejecute sin la intervención del usuario? Si nada de esto es verdad, leyendo ....Outlook maneja un usuario de e-mail, contactos, calendario, tareas, etc, y es una parte integral de una experiencia de usuario con su ordenador con Windows el día de hoy. Los usuarios de Windows, probablemente pasan más tiempo en Outlook que cualquier otra aplicación en su ordenador. Después de todo, su dónde van, para comprobar su correo electrónico, su calendario, sus libretas de direcciones, etc Si se puede integrar con Outlook, usted tiene acceso a este increíble de recursos y le hacen sus clientes MUY FELIZ!4D, pero los desarrolladores han tenido un tiempo difícil en los últimos años con la integración con Outlook. Pasado han incluido soluciones utilizando ActiveX / OLE, VBA, VBScript, etc para hacer esto y el aprendizaje de este nivel de tecnología a realizar una sencilla creación, por ejemplo, un calendario de entrada es demasiado. Y los intentos de "simplificar" este XML a través de las interfaces con Outlook discrimina a los usuarios que no tienen la versión más actualizada de 4D, no se está ejecutando la versión de MS Office Professional (XML integración con MS Office, los productos sólo se introdujo en MS Office 2003 Professional versión , y no se dispone de forma nativa en un precio menor versiones, o versiones anteriores de MS Office) o simplemente no quieren tener que cavar a través de código XML, análisis sintáctico, etc otra vez sólo para publicar un evento de calendario.A continuación, incluso si han luchado a través de todo este laberinto y consigue algunas comunicaciones entre 4D y Perspectivas va, luego el famoso encuentro de seguridad de Microsoft Outlook de pop siempre que su aplicación está intentando conectarse a Outlook:

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999