---

Descargar Email Watcher download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Email Watcher para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Email Watcher de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Email Watcher tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Email Watcher". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Email Watcher, Demo,$14.95
Screenshots:
File info:
: 711 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$14.95
: 0
: 224/0

Email Watcher es una notificación de correo electrónico del programa que puede comprobar un número ilimitado de cuentas de correo POP3. Eventos y filtros se pueden aplicar a la de correo entrante para reproducir un archivo de onda, una pantalla de mensajes de pop o eliminar el correo. Eventos puede ser aplicado a las cuentas individuales, todas las cuentas o un mensaje sobre la base de los criterios que haya seleccionado. Eliminar eventos son especialmente útiles para eliminar el correo basura o el ataque de posibles virus. Cuando el equipo está en línea, correo electrónico Watcher los controles de correo electrónico a intervalos determinados por usted. Cuando el equipo está fuera de línea, e-mail Watcher puede marcar automáticamente a su ISP para comprobar la totalidad de su dirección de e-mail. Esta característica se puede desactivar para LAN, DSL y cable módem usuarios. Nueva pantalla muestra todos los detalles de los mensajes actualmente en el servidor y permite la eliminación selectiva sin descargar el correo electrónico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999