---

Descargar FastTrack News download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.00 de FastTrack News para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FastTrack News de la sección windows de la categoría e-mail y noticias, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FastTrack News tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FastTrack News". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FastTrack News, Freeware,$29.00
Screenshots:
File info:
: 935 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$29.00
: 0
: 242/0

FastTrackNews es un cliente portátil de usenet y lector RSS, cliente Blog y agregador de noticias. El programa reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para que verifique regularmente los medios de comunicación para las actualizaciones de sitios web y puede ser utilizado como blog de noticias y navegador. Una vez suscrito a un feed, el software es capaz de verificar nuevos contenidos para el usuario en intervalos determinados y recuperar la actualización. Puede organizar fácilmente rss nntp y canales de noticias en una estructura de árbol completamente personalizable y navegar usando los artículos de noticias reales incorporado o navegador web externos. FastTrack Noticias web utiliza un alimento para recuperar sindicado de noticias en formatos basados en XML (Atom, RSS, etc), descarga rápidamente los artículos de noticias de diversas fuentes en la web de antecedentes y las muestra en cómodas vistas personalizables. El programa apoya los canales protegidos por contraseña, tiene la capacidad de expirar noticias para que se borran después de una cierta cantidad de días. El contenido RSS a veces se describe como "retirado" al abonado, en contraposición a "empujado" por lista de correo o de mensajería de Internet. A diferencia de algunos de los destinatarios "empuja" la información, el lector de RSS el usuario puede anular la suscripción a un feed. FastTrack News es simple y fácil de usar, ofrece un sin sentido, como Outlook Express interfaz de usuario. Con FastTrackNews se le mantenga informado sobre las noticias más recientes. El programa no requiere instalación, ocupa mucho menos espacio en HD / RAM que otros programas similares pagadas, no contiene ningún molesto anuncio pancartas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999