---

Descargar Powerful PC Fax Software for Home or Office download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Powerful PC Fax Software for Home or Office para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Powerful PC Fax Software for Home or Office de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Powerful PC Fax Software for Home or Office tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Powerful PC Fax Software for Home or Office". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Powerful PC Fax Software for Home or Office, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 319/42

La capacidad de comunicarse con contactos importantes es fundamental para cualquier negocio, oficina en casa, o PC, independientemente de su tamaño. Fax Software de comunicaciones constituye un componente crítico para muchas empresas que desean comunicarse con sus audiencias importantes. Para un pequeño negocio, la gestión de fax múltiples listas con cientos de contactos de fax puede ser un enorme task.With Fax pequeñas empresas de software de oficina o de casa tienen ahora la capacidad de gestionar su grupo de funciones de fax y fax listas de contactos con facilidad. Fax Software total trae plena capacidad de transmisión de fax, independientemente de su tamaño. El programa permite a los usuarios gestionar múltiples listas de grupo de fax y los contactos, y permite a los usuarios de emisión de faxes a un número ilimitado de destinatarios. Windows 2000 y Windows XP apoyo. Total Fax Software es compatible con todos los sistemas operativos Windows. Fax directamente desde cualquier aplicación de Windows. Recibe el fax automáticamente. Soporta escáner. (Muy Pronto!) Fax Software Programador. (NUEVO!) Soporta transmisión de fax. Soporta todos los estándares de datos / fax módems. Incorporada en la agenda. Bajo precio asequible y de alto rendimiento. De importación de la mayoría de formatos comunes. Emitida por fax a los destinatarios ilimitado. Todo lo que necesita para utilizar nuestro software de fax entre otras cosas, una línea de teléfono y módem en su ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999