---

Descargar Zilla FTP and Download Manager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Zilla FTP and Download Manager para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Zilla FTP and Download Manager de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Zilla FTP and Download Manager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Zilla FTP and Download Manager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Zilla FTP and Download Manager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 216/0

Herramienta perfecta para los desarrolladores Web o cualquier persona que mueve archivos en Internet. Cliente del ftp y todo en uno. Características: La integración del Browser, sujetapapeles que supervisa, actualizar un sitio Web con un solo clic, reanudar descargas interrumpidas o archivos, ayuda del cortafuego /, haga clic en un subdirectorio de un directorio con las transferencias, arrastrar y soltar y muchas otras características, con la posibilidad de dividir el archivo en trozos y descargar al mismo tiempo, se acelera drásticamente sus tiempos de descarga. Puedes programar tus descargas para más tarde, realizar descargas recursivas, y borra archivos, indicaciones para el archivo sobrescribe el archivo y preservación de la fecha y la hora, una lista de favoritos similar al de Internet Explorer, las transferencias de fondo, el tiempo de salida, la capacidad de eliminar a la Papelera de reciclaje, los números de puerto en modo pasivo y las transferencias de archivos, realizar fácilmente lote descargas de Internet, Usted puede agregar manualmente los nombres de los archivos remotos a la cola o deje que se captura de clics de su navegador, soporte multithreading, la regulación del tráfico, acceso automático a sitios seguros, HTTP / FTP / SOCKS, la clasificación de los archivos descargados, un planificador y descargar a mano por completo de registración.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999