---

Descargar Imesh Turbo download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Imesh Turbo para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Imesh Turbo de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Imesh Turbo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Imesh Turbo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Imesh Turbo, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 200/0

Imesh Turbo es un de gran alcance, completamente equipado, la cruz-plataforma cliente basado en Java que ofrece múltiples descargas de torrent, cola / sistemas de prioridad, iniciar / detener la siembra opciones y acceso instantáneo a numerosas piezas de información sobre sus torrentes. Imesh Turbo entregar el bien conocido de Java basada en cliente BitTorrent a un nuevo nivel de estabilidad, facilidad de uso, y la velocidad y ofrece una incrustadas tracker de que sincroniza la actividad de todos los compañeros y el control de las conexiones sin identificar los detalles de los archivos que se comparten. Imesh Turbo viene envuelto con muchos rasgos esenciales tanto para principiantes como para usuarios avanzados: múltiples descargas a la vez de una sola ventana de interfaz gráfica, detallada en tiempo real con las estadísticas de descarga, descarga y avanzadas normas de gestión de la siembra, la configuración y creación torrente asistentes, y, la dirección IP filtrado, y mucho más. Imesh Turbo tiene la forma de trabajar de manera más eficiente que otros protocolos de transferencia de archivos-como el número de los usuarios interesados en un determinado archivo crece.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999