---

Descargar RightWebPage download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RightWebPage para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa RightWebPage de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RightWebPage tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RightWebPage". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RightWebPage, Freeware
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 190/0

RightWebPage es un software libre que comprueba y corrige muchos aspectos de la conformidad de los sitios Web a la Norma Internacional ISO / IEC 23026:2006 - Software Engineering - Práctica recomendada para la Internet - Sitio Web de Ingeniería, Administración de Sitio Web y Sitio Web del ciclo de vida RightWebPage Características 1) Verificación de una sola página o todo el sitio web a su opción, 2) contra la Validación W3C HTML DTD y WHATWG (X), pre-lanzamiento HTML5 esquemas; 3) el control y la corrección automática de muchos aspectos de la conformidad con las mejores prácticas internacionales; 4 ) Visualización de una imagen con una determinada codificación de caracteres (el agente de usuario es elegido también para presentar la versión específica originalmente destinado a ser visto en un navegador web); 5) completa la verificación de los enlaces. Incluso la redirección a una página de error personalizada son detectados por un algoritmo especial; 6) Corrección automática de los desaparecidos anchuras y alturas de las imágenes para permitir una mejor capacidad de respuesta de las páginas web; 7) Corrección automática de los desaparecidos metacódigos elementos como el idioma por defecto y metadatos;

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999