---

Descargar Bookmark Dashboard download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bookmark Dashboard para windows

En esta página puede descargar el programa Bookmark Dashboard de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bookmark Dashboard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bookmark Dashboard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bookmark Dashboard, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 203/0

Características de un marcador de favoritos Dashboard Dashboard es una barra de herramientas banda perfectamente integrado con Internet Explorer. Organizar fácilmente (añadir / modificar / eliminar) sus marcadores por categorías. Búsqueda por palabras clave favoritos. También puede buscar utilizando y / o condición de búsqueda. Corregir o reorientarse bookmakrs en el fondo. Un paso de importación / exportación entre los favoritos de Internet Explorer y Dashboard Guardar base de datos. Realizar un seguimiento de sus sitios visitados recientemente. Puede activar / desactivar el registro de la historia fácilmente. Usted puede buscar a través de la historia en el próximo período de sesiones, incluso después de su Internet Explorer está cerrado. NUEVO ARTÍCULO DE FONDO! Auto-complete su identificación de usuario y contraseña. No es necesario recordar todos los ID de inicio de sesión y contraseñas más. Ningún spyware o snoopware incluido. ¡Garantizado!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999