---

Descargar Xtreeme SiteXpert Professional Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de Xtreeme SiteXpert Professional Edition para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Xtreeme SiteXpert Professional Edition de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Xtreeme SiteXpert Professional Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Xtreeme SiteXpert Professional Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Xtreeme SiteXpert Professional Edition, Demo,$169.00
Screenshots:
File info:
: 9 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$169.00
: 0
: 210/0

Con SiteXpert puede crear un sistema de navegación profesional (como un menú desplegable DHTML o mapa del sitio árbol) en pocos minutos. También puede crear o ROR de Google Sitemaps. No se requieren conocimientos de JavaScript. SiteXpert también genera los motores de búsqueda organizado por su propio servidor web / proveedor de servicios de Internet, Intranet, o CD-ROM / DVD de las distribuciones. Todo lo que necesita hacer es elegir una URL base y dejar que el programa de rastreo a través de su sitio web. SiteXpert también puede explorar el directorio / estructura de archivos o importar un archivo XML para construir automáticamente un sistema de navegación para su sitio web. Esta herramienta puede construir 12 diferentes tipos de sistemas de navegación (estáticas y dinámicas mapa del sitio árbol, DHTML / Javascript menú desplegable, interfaz de portal, del índice de sitio, applet de Java mapa del sitio árbol, mega carpeta, esquema jerárquico, Google sitemap, ROR y más .. ). Viene con cientos de esquemas gráficos predefinidos. Menús y mapas de sitio pueden ser insertados en las páginas web existentes usando incluye (por ejemplo, ASP / PHP / JSP / SSI / FrontPage / ColdFusion). Se incluyen también gratis plugins para DreamWeaver / FrontPage / GoLive / NetObjects Fusion. Marcos cuentan con el apoyo de todos los tipos de sistemas de navegación. Código JavaScript generado por SiteXpert es altamente comprimidos, dependiendo de las características que usted elija y sea compatible con los principales navegadores y sistemas (Windows, Mac, Unix). SiteXpert también pueden validar sus enlaces y cargar el código generado en un servidor FTP. SiteXpert puede actualizar automáticamente el sistema de navegación / motor de búsqueda para reflejar los cambios en el sitio web. Mapas de sitio generado por SiteXpert puede ser enorme (20.000 muestras que contienen elementos disponibles), y todavía el trabajo debido a la velocidad del rayo en función de la demanda de carga. Programa de apoyo a la integración del lado del servidor / generación y HTML, PDF, PostScript, Flash, Oficina (Microsoft y OpenOffice), los medios de comunicación, de archivo y muchos más formatos de documento.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999