---

Descargar SourceShield download para Windows gratis

Descargar la versión demo de SourceShield para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SourceShield de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SourceShield tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SourceShield". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SourceShield, Demo
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 200/0

Introducción SourceShield es un sitio web de herramientas de cifrado. Mediante el uso de SourceShield para proteger a su página web, se hace más difícil de leer el código HTML, y por lo tanto más difíciles de robar y la reutilización de la misma. SourceShield uso para codificar toda la página o parte de la página de una manera que hace más difícil hacer copias ilegales de sus páginas, o incluso verlo desde la ubicación. SourceShield no hace cambios visuales para sus páginas web, pero la protección de la página requiere un navegador compatible con JavaScript para funcionar. SourceShield tiene varias otras opciones que simplemente la codificación del código - una de las grandes características es la posibilidad de codificar todas las direcciones de correo electrónico de sus páginas, lo que las arañas en el correo electrónico no encontrar su dirección de correo electrónico, reduciendo la posibilidad de que el spam. Lea más acerca de las características aquí Es muy importante recordar que no hay absolutamente ninguna manera de prevenir completamente el código del lado del cliente de ser robados, pero SourceShield hace mucho más difícil de lograr. Requisitos del sistema Microsoft Windows 98 o posterior. 64 MB de RAM recomendados. 3 MB de espacio en disco duro. Conexión a Internet es necesario para activar el producto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999