---

Descargar Blue Internet Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Blue Internet Monitor para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Blue Internet Monitor de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Blue Internet Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Blue Internet Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Blue Internet Monitor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 893 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 183/0

InternetPal es de 32 bits win95/98/NT/2000/XP programa de control de conexión a Internet. Supervisa automáticamente las llamadas y detecta tipos de conexión. Se ejecuta en la bandeja del sistema. La información detallada sobre las conexiones se guarda en el archivo de registro, y puede ser mostrado en el cuadro o de forma gráfica. Estadísticas muestra el número de conexiones, carga, descarga, velocidad de conexión, el promedio de tasa de transferencia, el costo, tiempo en línea? Detallada información acerca de conexión actual se muestra en la ventana principal: - tiempo en línea - tipo de conexión - media carga y la velocidad de descarga - total de carga y descarga - dirección IP actual - la velocidad de conexión - el programa de estado (en línea, a la espera de llamada ...) - número de unidades utilizadas - porcentaje de la actual unidad utilizada - costo de conexión de pantalla se pueden modificar de forma que puede seleccionar la información que desea ver . También puede ver la mayoría de la información si usted va más icono de la bandeja con el puntero del ratón. Mientras está conectado, parte de la unidad actual se muestra gráficamente en la bandeja del sistema. Con el botón derecho del ratón sobre el icono de la bandeja, con el emergente programa de opciones. Si hace doble clic en icono de la bandeja, se muestra la ventana principal. Freeware!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999