---

Descargar Plax Network Suite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Plax Network Suite para WinXP

En esta página puede descargar el programa Plax Network Suite de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Plax Network Suite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Plax Network Suite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Plax Network Suite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 243/0

Red Plax Suite es un fácil utilizar la colección de herramientas de red que le dan el control total de la actividad de Internet de su computadora.Diseñado para un rápido acceso, el Firewall de Windows proporciona una instantánea botón ON / OFF para el cortafuego de Windows XP. Diseñado para integrarse con Windows y, a ser poderosos, pero fácil de usar, Firewall de Windows opera al amparo de profundidad, sin que te moleste en absoluto.Puede ayudar a detener los virus y gusanos de llegar el equipo, para pedir permiso para bloquear o desbloquear ciertas solicitudes de conexión de aplicaciones y software, y crear un registro de seguridad si es necesario. Se trata de un automático de primera línea de defensa para los que no tienen ningún otro software instalado.Sólo en caso de que necesite y bloqueo instantáneo de Internet, Red Plax Suite ofrece la posibilidad de bloquear todas las conexiones de Internet por el simple accionamiento de un botón. Esto funciona como un escudo de Internet de impedir cualquier hacker o spyware llegar el equipo.Cada vez que desee ocultar la dirección IP de su ordenador, Red Plax Suite instante puede bloquear todas las conexiones entrantes de ping. Esto impide que otros usuarios sepan si su equipo está en línea o no.Tal vez una de las características más populares de la Red Plax Suite es la memoria visual de todos los abiertos TCP / IP y UDP, los puertos y el mapeo de las propietarias de aplicación. Esto puede ser usado para identificar rápidamente los puertos abiertos desconocidos y sus aplicaciones. El software proporciona información detallada sobre cada conexión de red: Protocolo, Proceso de Identificación, Proceso Nombre, Dirección local, Puerto local, Dirección remota, puerto remoto, y Estado de conexión. Ellos dicen: la mejor defensa es un buen ataque, y la Red Plax Suite le proporciona una herramienta de reconocimiento: el puerto de escáner. Simplemente escriba la dirección IP a escanear y la gama de puertos y en segundos usted averiguar qué puertos están abiertos en el PC destino.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999