---

Descargar FileAnnounce download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FileAnnounce para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FileAnnounce de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FileAnnounce tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FileAnnounce". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FileAnnounce, Freeware
Screenshots:
File info:
: 500 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 227/0

Monitores de red FileAnnounce directorios / LAN acciones utilizados para compartir documentos, y alertas de los usuarios de la cuota (a través de correo electrónico) cada vez que un nuevo documento, se añade al árbol de directorios, separados de él, o movido de un sub-directorio a otro. Los usuarios de correo electrónico dice precisamente lo que ha cambiado - en la llanura Inglés, al igual que un humano lo escribiría. El período de notificación es regulable desde un minuto a un día. Un archivo de registro permanente de todas las añade / elimina / mueve / copias se guardan. Usted puede especificar cualquier directorio como padre, y excluir cualquier sub-directorios de supervisión. Este producto fue creado originalmente para una gran compañía de telecomunicaciones de Australia, para los que guardan mucho esfuerzo manual de notificación y garantizar a todos los usuarios recibieron el asesoramiento oportuno de los archivos nuevos que se agregan, los archivos están archivados u otros cambios en el árbol de directorios.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999