---

Descargar GRKda - Keyword Density Analyzer download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de GRKda - Keyword Density Analyzer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa GRKda - Keyword Density Analyzer de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GRKda - Keyword Density Analyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GRKda - Keyword Density Analyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GRKda - Keyword Density Analyzer, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 673 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 0
: 241/0

GRKda se ejecuta bajo Windows Vista/XP/2000/NT/Me/9x y ayudarle en la consecución de los núcleos de alta relevancia para sus páginas en lo que respecta a los distintos motores de búsqueda por lo que le permite analizar y duplicar la densidad de palabras clave "mezcla" de la parte superior puntuación de las páginas ... todo con sólo unos pocos clics del ratón. Porque le da GRKda útiles datos estadísticos sobre las palabras clave de cualquier archivo html, el ingeniero puede fácilmente su página web la estadística porcentaje de palabras clave mediante la selección de la combinación estadística precisa que se desea lograr (la combinación de cuerpo, cabeceras, títulos, comentarios, etiquetas meta, alt, etc ..). El más potente función del programa es la "Compare" característica. GRKda le permite comparar fácilmente su propia página web de la densidad de palabras clave con la de su competidor páginas. Mediante el análisis de las páginas que son de puntuación alta en la relevancia de los distintos motores de búsqueda, que recogen los datos estadísticos que la convierte en un simple trabajo para duplicar la densidad de la mezcla de palabras clave de las principales páginas web de puntuación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999