---

Descargar CarbonFTP download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CarbonFTP para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa CarbonFTP de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CarbonFTP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CarbonFTP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CarbonFTP, Freeware
Screenshots:
File info:
: 551 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 313/0

CarbonFTP es una utilidad libre para cualquier persona, que utilice servidores FTP. Realiza la sincronización rápida y precisa de los archivos en el PC local y carpetas de carpeta del servidor FTP. La sincronización de archivos a través de un servidor FTP es común en las empresas con los lugares de trabajo remotos, y se sabe que la sincronización de datos es un proceso agotador, sobre todo si se realiza manualmente. CarbonFTP es extremadamente simple en un programa de uso, lo que hace que este proceso muy fácil y rápido. ¿Qué? ™ s más, puede guardar cualquier tarea de nueva creación para el próximo lanzamiento.La sincronización de archivos con CarbonFTP es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es iniciar el programa y siga las instrucciones del asistente. El proceso completo tarda sólo 5 pasos. En primer lugar, el usuario tiene que elegir si quiere crear un proyecto nuevo o abrir una existente. En segundo lugar, el usuario deberá rellenar los parámetros de conexión del servidor FTP y otros datos de autenticación, como el nombre de usuario y contraseña. En tercer lugar, la lejanía y la sincronización de las carpetas locales y de modo que se determinen. También es posible incluir las subcarpetas o crear una copia exacta. Además, el programa permite al usuario crear archivos máscaras si algunos archivos deben ser incluidos o excluidos del proceso de sincronización. Después de eso, ofrece el asistente para comprobar la configuración del proyecto y verificar los parámetros de sincronización. El usuario sólo tiene que hacer clic en el? Ir? botón y la tarea se ha completado. Finalmente, el programa pregunta si el usuario desea guardar la tarea o no.Uno de los principales beneficios de CarbonFTP es su total sencillez y facilidad de uso. El programa presenta una interfaz simple diseñado como un paso a paso asistente, lo que hace que el proceso de sincronización rápida y sencilla. El asistente guía al usuario a través de la sincronización con la ayuda de instrucciones sencillas y claras, por lo que sólo tarda un minuto y unos pocos clics para sincronizar archivos. CarbonFTP compatible con Windows 98/Me/NT/2000/2003/XP/Vista.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999