---

Descargar Surfpack Startpage download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Surfpack Startpage para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Surfpack Startpage de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Surfpack Startpage tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Surfpack Startpage". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Surfpack Startpage, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 208/0

Surfpack Home es un verdadero salvavidas para las personas que saben lo que quieren en la Internet y visitan regularmente los mismos sitios web.Básicamente, Surfpack Home construye una sola página HTML que contiene todos sus favoritos en Internet aparece en la forma, la forma o la forma que te gustaría - URL enlaces favoritos, noticias, páginas web, etc La página a la que crear también viene con herramientas de búsqueda, horóscopos, las actuales condiciones climáticas, LiveJournal diarios, humor, y otros módulos web. Hay docenas de herramientas para hacer su experiencia en línea con Surfpack mucho más agradable que un simple navegación en la Web no deseados lleno de pancartas y anuncios pop-up. A diferencia de los portales en línea, registro y acceso no es obligatorio. Home Surfpack reside localmente en el equipo, por lo que carga al instante, incluso si usted no tiene una conexión a Internet.Surfpack Home viene con varios módulos de red, incluyendo:- Lector de RSS para dos más populares de noticias formato RSS y Atom. - Guardar los módulos con un solo clic acceso a su mayoría de sitios web favoritos. - Con un clic de búsqueda en varios motores de búsqueda. - Las condiciones meteorológicas actuales. - Roto el restablecimiento de la URL - ¿(Alguna vez trató de cortar y pegar largo URL roto por programa de correo electrónico? Portapapeles URL módulo ello aburrido trabajo por usted.) - Home Guardia - (Si por casualidad la página de inicio es robado por un spyware o un troyano caballo, que lleva de nuevo.) - Horóscopo Diario Personal - Cotizaciones del momento - Fotos de la jornada, los dibujos animados, etcAdemás, Bosch Surfpack apoya muchos formatos de sindicación: RSS, Atom, XML / XSL, JavaScript, HTML. Incluso si usted no sabe lo que estas palabras representan, aún puede experimentar su poder sin tener que aprender nada nuevo. Y lo mejor de todo, es gratis! No Nags, anuncios, programas espía o adjunto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999