---

Descargar BackStreet Browser download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BackStreet Browser para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa BackStreet Browser de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BackStreet Browser tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BackStreet Browser". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BackStreet Browser, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 220/0

Recepción al browser de BackStreet para Windows 9x/2000/NT/ME/XP. Es una alta velocidad, multi-roscando la recuperación del website y programa. Haciendo peticiones simultáneas múltiples del servidor, BackStreet puede descargar rápidamente un website entero incluyendo el HTML, gráficos, los Java applets, sonido y otros archivos definibles del usuario. En el caso de perder su conexión a Internet, mientras que la descarga de un sitio, la sesión del curriculum vitae permite que usted tome una sesión en la que usted se fue apagado después de restablecer su conexión a Internet. Si desea actualizar un sitio previamente descargado, la característica de la sesión de actualización le permite volver a un sitio usando nuevos parámetros de búsqueda para asegurarse de que tiene los archivos más actuales. Después de descargar, todos los enlaces en el sitio web se reconstruyen la creación de una unidad de disco duro copia completa del sitio que usted puede ver a su propio ritmo sin estar conectado a Internet. Además, BackStreet proporciona la opción de duplicar la estructura original del directorio de un sitio que la hace fácil de descargar y la transferencia de un sitio a otro servidor. Además de la vista incrustada rápido ventana del navegador en la pantalla principal del programa, usted puede lanzar su navegador predeterminado para ver cualquier proyecto descargado.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999