---

Descargar VersaCRM download para Windows gratis

Descargar la versión demo,0.00 de VersaCRM para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa VersaCRM de la sección windows de la categoría navegadores web y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VersaCRM tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VersaCRM". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VersaCRM, Demo,$750.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$750.00
: 0
: 208/0

versaCRM es una flexible y potente navegador web emitido solución de CRM para la gestión de las empresas de contactos, Organizaciones, Funciones y Eventos relacionados con datos. versaCRM incluye la capacidad para realizar un seguimiento de toda la correspondencia, incluyendo invitaciones a las funciones y eventos, así como otras formas de comunicación relativos a sus contactos. versaCRM la referencia cruzada inteligente significa que el modelo de diseño relacional de datos de contacto y la Organización no está aislada y dispares, lo que permite la plena relación de la entidad correspondiente y darle el poder a su perfil datos de manera más eficaz. Sobre la base de la de Microsoft. NET Framework, versaCRM proporciona una solución flexible y escalable para la gestión de datos de contacto. versaCRM aprovecha los últimos avances en tecnología de navegación para proporcionar una interfaz de usuario más intuitivo. versaCRM combina una interfaz basada en navegador con una base de datos de back-end, sistema de acceso a nivel mundial. ¿Qué hace versaCRM fuera de la muchedumbre es su único "aspecto". Aunque una aplicación basada en navegador, versaCRM no se ve como una página web tradicional. En lugar de ello, se ha diseñado para funcionar como una aplicación de escritorio, proporcionando los beneficios de una interfaz intuitiva con los últimos avances en tecnología de navegación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999