---

Descargar Routix NetCom download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Routix NetCom para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Routix NetCom de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Routix NetCom tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Routix NetCom". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Routix NetCom, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 314/0

NetCom es un software para los administradores de sistemas, profesionales de IT y usuarios avanzados. NetCom con que usted puede dar un control total sobre la red de área local (LAN) y más conexiones a Internet.- El apoyo a distancia de secuencias de comandos (con Microsoft Active Scripting) y de utilidad de consola de administración remota, - apoyar cualquier ethernet / dial-up / xDSL y conexiones para el control de gestión; - apoyar cualquier manipulación de los paquetes de dirección; - el apoyo conjunto de protocolos (IP, TCP , UDP, ARP, ICMP ...); - el apoyo a nivel de MAC (Ethernet marcos) manipulación; - apoyar el tráfico entrante y saliente contar y manipulación; - apoyar los puertos TCP y UDP manipulación; - apoyar el manejo de direcciones IP; - apoyo URL bloqueo; - apoyo basados en el tiempo de manipulación, - contadores de restablecimiento automático con intervalos específicos (cada hora N, N días, semana N, N mes, año N), - basada en eventos ejecuciones acciones (cada Estado puede ejecutar muchos programas o scripts especificado , por ejemplo sobre la escritura de los contadores a la base de datos en XML o archivo). Estas acciones pueden ser ejecutadas antes de los contadores se resetted o con intervalos específicos; - Los paquetes pueden ser admitidas, negado o sended a la siguiente regla en la lista; - Posibilidad de cambio de paquetes de cualquier campo (MAC / IP, TCP / UDP); - Port-mapping/redirection; - Integrated NAT; - Los paquetes pueden ser redirigidos a cualquier otra tarjeta; - Enlace entre las interfaces ethernet, - la limitación de ancho de banda para cualquier tipo de tráfico TCP (estáticas y dinámicas shaper) - QoS (Calidad de Service) para cualquier tipo de tráfico; - Con la consola de administración puede supervisar en tiempo real la actividad de la red; - Con la consola de gestión se puede conectar a muchos anfitriones al mismo tiempo; - Con la consola de administración puede controlar el rendimiento hosts remotos (CPU, memoria, interrupciones ...); - Posibilidad de limitar las conexiones por regla; - Incluye documentación del SDK para el control de NetCom Routix aplicaciones personalizadas; - NetCom Routix también tienen muchas otras características. Para más información puede leer el manual ...

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999