---

Descargar Scotts Lansonic Remote download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Scotts Lansonic Remote para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Scotts Lansonic Remote de la sección windows de la categoría control remoto, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Scotts Lansonic Remote tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Scotts Lansonic Remote". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Scotts Lansonic Remote, Freeware
Screenshots:
File info:
: 498 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 342/0

Este applet de control remoto está diseñado para ser utilizado con "Lansonic" Servidores de audio digital. El DAS se Lansonic un componente estéreo vendido alrededor de 2000-2003. El sitio web de la compañía parece que se ha ido, así que supongo que no se fabrican más. Este control remoto se sienta en su bandeja del sistema de Windows y le permite controlar la lansonic - reproducir, siguiente, anterior, etc, y ver qué canción se está reproduciendo actualmente. El applet de control remoto que viene con mi lansonic dejado de funcionar poco después de que el sitio web de la compañía desapareció, y eso es lo que me impulsó a escribir esta pequeña herramienta de la bandeja del sistema. Se debería trabajar con todos los modelos de lansonic servidores de audio digital: la DAS-750, DAS-950, etc Este programa requiere el DAS Lansonic de hardware - si usted no tiene el hardware, el mando a distancia no es útil para usted . Este software es libre para uso no comercial, y no tiene ningún spyware, ningún adware, sin caducidad, y sin molestias alguna.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999