---

Descargar Autoroute SMTP download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Autoroute SMTP para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Autoroute SMTP de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Autoroute SMTP tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Autoroute SMTP". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Autoroute SMTP, Freeware
Screenshots:
File info:
: 111 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 321/0

Autoroute SMTP (ARS) está diseñado para conmutación automática entre servidores SMTP dependiendo de la red en la que están trabajando actualmente pulg Por ejemplo, usted tiene dos proveedores de servicios de Internet - PRIMERA Y SEGUNDA. Normalmente, la autorización de dirección IP se utiliza para servidores SMTP, por lo tanto cuando se está conectado a la PRIMERA ISP puede enviar correo a cualquier dirección de correo electrónico desde cualquier dirección de correo electrónico a través de su servidor de correo (por ejemplo, SMTP.FIRST.COM). De la misma manera, después de haber establecido la conexión con el segundo proveedor de acceso a Internet se puede utilizar libremente su servidor SMTP.SECOND.COM. Pero no viceversa. Normalmente, en esta situación el usuario tiene que obtener una dirección de correo electrónico de un servidor de correo y libre uso de su servidor SMTP para entregar el correo, aunque el servidor de ISP que garantiza mucho más rápido y más conveniente la entrega. El problema es que uno tiene dos ISP. Autoroute SMTP ofrece solución para ese problema. Lo único que tienes que hacer es entrar en un servidor de correo con la dirección localhost (o 127.0.0.1) en la configuración de tu cliente de correo. A continuación, el cliente de correo establecerá la conexión con Autopista SMTP, SMTP y Autopista cambiará automáticamente a la derecha del servidor. Para elegir el servidor adecuado, Autopista SMTP compara su dirección IP para las direcciones IP de los servidores SMTP que ha introducido y elige uno que se encuentra en su sub-red. Si el servidor no fue encontrado, Autopista SMTP puede utilizar su servidor en la configuración especificada. También puede desactivar la detección automática del servidor, o incluso elegir un servidor de correo en modo automático usted de la lista que ha creado haciendo clic en "Siguiente>>" botón. Autopista con SMTP siempre puede mostrar el camino a sus cartas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999