---

Descargar MMS Digital Video Recorder download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de MMS Digital Video Recorder para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa MMS Digital Video Recorder de la sección windows de la categoría video vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MMS Digital Video Recorder tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MMS Digital Video Recorder". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MMS Digital Video Recorder, Demo,$39.00
Screenshots:
File info:
: 300 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$39.00
: 0
: 389/0

Intertraff MMS-DVR es un software profesional de la Red Digital de Video Recorder, que trabaja con las redes y la prestación de cámaras analógicas de vigilancia por vídeo, grabación y funciones de gestión de eventos para hasta 16 cámaras. Intertraff Con MMS-DVR ejecutando en el ordenador personal, usted puede controlar sus cámaras, grabar vídeo digital de alta calidad, ya sea de forma permanente, en el plazo previsto o en la detección de movimiento. MMS-DVR aumenta la seguridad de sus instalaciones y establece un hito en las aplicaciones de software de CCTV ser capaz de detectar cualquier movimiento en un conjunto de imágenes estáticas y para ofrecer cambiado los marcos de un teléfono móvil a través de MMS, SMS, e-mail. Intertraff MMS-DVR ofrece una manera fácil de búsqueda de eventos grabados. Además, la aplicación de software tiene una característica de la reproducción que permite a los usuarios ver las grabaciones de cualquier cámara para obtener una imagen completa de un evento. Remoto de visualización y la reproducción a través de Internet también son posibles con el uso de MMS-DVR Remoto Cliente. El cliente permite la administración remota y fácil del software. Gran cámara IP del servidor web y los fabricantes están soportados: Aprobado, Axis, Canon, DLink, Gadspot, Intellinet, IQeye, Linudix, Panasonic, Pixord, Sony, StarDot, NetCam, Sveex, Toshiba , TRENDnet, VCenter, VCS, Vivotek por mencionar algunos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999