---

Descargar 4Menu basic CD front end download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 4Menu basic CD front end para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa 4Menu basic CD front end de la sección windows de la categoría cd & dvd herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 4Menu basic CD front end tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 4Menu basic CD front end". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



4Menu basic CD front end, Freeware
Screenshots:
File info:
: 216 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 308/0

4 Menú de base es un simple conjunto de archivos: le permite crear una automática / autorun CD donde se puede poner cualquier tipo de archivo. El usuario simplemente inserta el CD y, a continuación, una ventana de menú se mostrará con simples botones: un clic en un botón se inicia la de su archivo. Sin configuración, sin programación, sin complicaciones, ya que el programa encuentra automáticamente sus archivos. Sólo tiene que crear un "datos" directorio y, a continuación, guardar los archivos allí. Esto puede suponer algunos conocimientos técnicos - que debe saber cómo grabar un conjunto de archivos en un CD y lo que es la carpeta principal de un CD -, pero es realmente fiable y rápido, es uno de los instrumentos básicos que usted ahorrará en su "fundamentos" disco de copia de seguridad y que va a utilizar cada vez que se tendrá que crear un CD profesional con prisa. La edición gratuita soporta hasta 4 botones y está bien para los usuarios no comerciales; varias personalizaciones simples están disponibles en la edición de periódicos que más apoya botón imagen personalizada / etiquetas personalizadas, URL personalizada vinculada a la imagen - para establecer que acaba de editar un sencillo. INI archivo de texto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999