---

Descargar Diskeeper Professional Premier Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Diskeeper Professional Premier Edition para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Diskeeper Professional Premier Edition de la sección windows de la categoría herramientas de disco, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Diskeeper Professional Premier Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Diskeeper Professional Premier Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Diskeeper Professional Premier Edition, Demo,$99.95
Screenshots:
File info:
: 22 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$99.95
: 0
: 318/0

Junto con la alta velocidad, funciones de desfragmentación Diskeeper 10 Professional Edition, Professional edición premier añade la propiedad inteligente de archivos de acceso Aceleración de Secuenciación Tecnología (I-FAAST?). I-FAAST es una tecnología revolucionaria que permite a Diskeeper inteligente organizar sus archivos más importantes, el aumento de su rendimiento, incluso más que la desfragmentación solo? Y es totalmente automático. I-FAAST es el primer archivo de la secuencia totalmente adaptable tecnología. Se inicia la evaluación comparativa de cada volumen, no importa lo que la arquitectura (IDE, SATA, SCSI, RAID, etc?), Para descubrir esto? S singulares características. A continuación, el acceso a los archivos de relojes determinar qué archivos se accede con más frecuencia. Especializados en su proceso de desfragmentación, que las secuencias de los archivos para darle una ráfaga de velocidad, hasta el 80%, para los archivos que el acceso más. Juegos, multimedia gurús, y los usuarios de energía del mundo, se regocijan!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999