---

Descargar PacsScanner download para Windows gratis

Descargar la versión demo de PacsScanner para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa PacsScanner de la sección windows de la categoría general tools, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PacsScanner tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PacsScanner". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PacsScanner, Demo
File info:
: 3 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 199/0

PacsScannerTM escanea un documento de papel y guarda las páginas como una serie de imágenes en su PACS. Estos documentos pueden ser cualquier cosa: las tarjetas de seguros, informes de laboratorio, notas manuscritas, etc De esta manera, toda la información de pacientes está disponible en todos los PACS de trabajo para la recuperación instantánea. PacsScannerTM es fácil de utilizar y no requiere ningún conocimiento DICOM. El flujo de trabajo es simple. La lista de pacientes se llena con los estudios de la PACS. La búsqueda se hace fácil por la selección de los estudios demográficos comunes a través de filtros.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999