---

Descargar Smarty Uninstaller download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Smarty Uninstaller para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Smarty Uninstaller de la sección windows de la categoría so gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Smarty Uninstaller tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Smarty Uninstaller". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Smarty Uninstaller, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 272/0

COMPLETAMENTE elimina aplicaciones de su PC (todos los archivos, accesos directos y entradas del Registro)Fácil de usar y moderna interfaz de usuario permite trabajar cómodamente con Smarty Desinstalador!Muy rápido y fiable. Mucho más cómoda solución que regular de Windows Agregar o quitar.Smart Protección función. Esta característica fundamental de proteger los componentes del sistema. Usted no será capaz de borrar accidentalmente archivos de sistema o de cualquier otra manera.Desinstalar aplicaciones usando arrastrar y soltar "menú de contexto! Sólo soltar el icono de aplicación en Smarty Desinstaladores icono en el escritorio. O escoge comando adecuado en el menú contextual (botón derecho del ratón).Crear una cola de solicitudes para el análisis o la desinstalación (puede seleccionar más de una solicitud al mismo tiempo)Smarty Analizador profundamente escanear su ordenador por las huellas dejadas por aplicación seleccionada.Fuerza de la desinstalación de aplicaciones con desinstalador roto! Completar la desinstalación.Detecta automáticamente nulas las instalaciones y dar los medios para solucionar losInformación detallada acerca de la aplicación (nombre, versión, tamaño, ubicación de instalación etc)Crear e imprimir informes detallados acerca de las aplicaciones instaladas. (formato html)Smarty Analizador profundamente escanear su ordenador por las huellas dejadas por aplicación seleccionada.Copia de seguridad de su sistema directamente desde Smarty Desinstalador.Consejos útiles y detalladas Ayuda le proporcionan toda la información que necesita para trabajar con él.Interfaz multilenguaje! Traducir a su idioma y obtener de forma gratuita!Rápida función de búsqueda permite encontrar rápidamente la aplicación que necesita. En la mayoría de los casos las aplicaciones de Windows son muy complicadas. Ellos pusieron gran número de huellas a su sistema. Sobre todo que se refiere a cosas como las entradas de Registro de Windows, Archivos de programa y atajos. En general, el problema radica en Desinstaladores (simplemente, un desinstalador es lo contrario de un instalador. Durante la desinstalación, el programa de desinstalación remo

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999